Registro de actividades

Esta aplicación está dirigida a estudiantes, tutores, directores de tesis y coordinadores de los Programas de Doctorado regulados por el RD 99/2011.En ella los estudiantes darán de alta todas las actividades que realicen en el Programa de Doctorado, para que su tutor/director de tesis las valide y el coordinador del Programa y Presidente de la Comisión Académica del título pueda realizar el correspondiente seguimiento sobre los estudiantes y el desarrollo de las actividades programadas en la memoria de verificación del Título.

Las actividades a realizar serán las ofertadas en el Programa de Doctorado, tratándose de actividades transversales y específicas de formación investigadora, concretadas en: seminarios de investigación, cursos de formación de carácter práctico, metodológicos o especializados, conferencias, reuniones, jornadas o congresos científicos, o cualquier otro tipo que la Comisión Académica del Título pueda establecer.

La dirección web de acceso es:  https://frontend.usal.es/RAPI?tipoEstudio=TCL    (Se aconseja la utilización de los siguientes exploradores: Google Chrome o Mozilla Firefox)

Estudiantes

El acceso se hará con las claves de correo de la Usal (todos los alumnos cuando formalicen su matrícula, recibirán un correo donde se les facilitará un correo en la Universidad).

Una vez introducidas las claves del correo de la Usal, la aplicación solicita que se ponga un número de documento. Éste será el documento con el que el estudiante está matriculado en doctorado (en el caso de NIF o NIE no se tiene que poner la letra final). Posteriormente se da a Buscar y se selecciona el Rol de Alumno

Tutor/director

El acceso se hará con las claves de correo de la Usal.

Una vez introducidas las claves del correo de la Usal, la aplicación solicita que se ponga un número de documento (en el caso de NIF o NIE no se tiene que poner la letra final). Posteriormente se da a Buscar y se selecciona el Rol de Director o de Tutor, según corresponda.

Hasta que el estudiante no tenga el plan de investigación aprobado y subido por la Escuela de Doctorado a la Aplicación, no existirá ningún rol como director. Solamente tendrá acceso el tutor en este rol.

Visualizará todos los estudiantes a los que esté tutorizando o dirigiendo la tesis doctoral. Pinchando sobre los datos de cada estudiante, accederá a su expediente:

- Actividades. Podrá aceptar las actividades que el estudiante tenga en estado "en revisión"

- Plan de investigación. Podrá visualizar el plan de investigación presentado por el estudiante en su primer año del doctorado, una vez aprobado por la Comisión Académica del Programa. Así mismo, podrá aceptar los avances sobre dicho plan de investigación que el estudiante deberá de subir a la aplicación cada uno de los cursos académicos posteriores. 

- Evaluación. Podrá subir el informe que debe elaborar todos los cursos académicos sobre el Documento de Actividades y el Plan de Investigación de cada estudiante.

- Tesis

 

Coordinador

El acceso se hará con las claves de correo de la Usal.

Una vez introducidas las claves del correo de la Usal, la aplicación solicita que se ponga un número de documento (en el caso de NIF o NIE no se tiene que poner la letra final). Posteriormente se da a Buscar y se selecciona el Rol de Coordinador.

Visualizará a todos los estudiantes matriculados en el programa de doctorado, pudiendo hacér búsquedas por varios criterios.
Pinchando sobre los datos de cada estudiante, accederá a su expediente: Actividades, Plan de Investigación, Evaluación y Tesis.

Contacto

Doctorado: + 34 923 29 44 00 Ext. 1548
Tesis: +34 923 29 44 00 Ext. 1182
Economía: +34 923 29 44 00 Ext. 3069

informacion.doctorado@usal.es
Edificio I+D+i
C/ Espejo nº 2
37007 Salamanca (ver mapa)