Una copia del Plan de Investigación, junto con el impreso de aceptación del director/a de la tesis,y de las evaluaciones correspondientes, será remitida al Servicio de Doctorado para que sea archivada en el expediente del Doctorando.
Para solicitar cambios en la dirección de la tesis:
- Si se quiere modificar el director/a que figura por otro diferente, presentar este impreso a la Comisión Académica del Programa de Doctorado, adjuntando la aceptación del nuevo director/a.
- Si se quiere añadir un codirector, presentar este impreso a la Comisión Académica del Programa de Doctorado, adjuntando la aceptación del nuevo director/a.
Anualmente, la Comisión Académica del Programa evaluará el plan de investigación, a partir del informe (formato en word) emitido por el director,/a y en su caso, el tutor/a de la tesis. Para la elaboración de este informe, el director/a de la tesis tendrá en cuenta las actividades formativas realizadas por el estudiante y registradas a través de la aplicación RAPI, así como el documento en el que indique el desarrollo de su tesis durante ese curso, que también subirá a la citada aplicación.
Impresos
- Plan de Investigación y formación personal o proyecto de Tesis Doctoral
- Aceptación dirección de tesis (formato en word)
- Aceptación dirección de tesis versión en inglés (formato en word)
- Solicitud de incorporación codirector de tesis
- Solicitud modificación director de tesis (cambio de un director por otro)
- Informe del Director y Tutor (formato en word )
- Informe anual para el estudiante para indicar el desarrollo de la tesis