Inscripción

Una vez obtenida la admisión al programa de doctorado y habiendo formalizado la correspondiente matrícula, el estudiante deberá presentar un plan de investigación  que recogerá su proyecto de tesis avalado por su Director/a de Tesis ante la Comisión Académica responsable del Programa de Doctorado, para su aprobación por dicha Comisión.

  • En el caso de doctorandos del  RD 1393/2007 y del RD 99/2011, la Comisión Académica es la responsable del Programa de Doctorado, y el escrito de aprobación del proyecto de tesis deberá llevar la firma del Presidente/a de la misma.

La Tesis Doctoral podrá presentarse en el formato de compendio de artículos/publicaciones lo cual debe hacerse constar en el Plan de Investigación, bien es su origen o bien en su revisión anual.

Anualmente, la Comisión Académica del Programa evaluará el plan de investigación, a partir del informe (formato en word) emitido por el Director, y en su caso, el tutor de la tesis.

Una copia del Plan de Investigación, junto con el impreso de aceptación del director/a de la tesis,y de las evaluaciones correspondientes, será remitida al Servicio de Doctorado para que sea archivada en el expediente del Doctorando.

En el caso de que se necesite modificar la titularidad de la dirección de la tesis, bien por cambio del director, bien por adición de un codirector, habrá que presentar este impreso firmado por el nuevo director y un escrito del anterior aceptando, los cambios propuestos.

 

Impresos

Contacto

Doctorado: + 34 923 29 44 00 Ext. 1548
Tesis: +34 923 29 44 00 Ext. 1182
Economía: +34 923 29 44 00 Ext. 3069
Doctorado: n.doctor@usal.es
Economía: economia.doctorado@usal.es
Tesis: tesis@usal.es
Edificio I+D+i
C/ Espejo nº 2
37007 Salamanca (ver mapa)